La inversión superará los 12 millones de pesos. A esto se le sumará la compra de equipamiento médico por un monto de 4 millones de pesos (radiología, laboratorio, esterilización, odontología, entre tantos otros) y de uniformes para el equipo de salud (ropería, indumentaria, textiles), por un monto aproximado a los 3 millones de pesos.
Dentro de las acciones puestas en marcha a través del Plan de Recuperación Sanitaria el Ministerio de Salud Pública procedió a la apertura de licitación para la compra 57 ambulancias, destinadas a renovar el parque automotor de los servicios de salud.
En este marco se procedió a la licitación pública convocada a tal fin, en la que se presentaron 5 oferentes, evaluándose actualmente las propuestas presentadas.
De las 57 ambulancias a adquirir, 13 son de alta complejidad, 23 de mediana complejidad, y 15 ambulancias de baja complejidad, las que serán distribuidas estratégicamente en distintas áreas operativas de la provincia, en base a las necesidades de renovación del parque automotor de cada región sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario